BMW 650i Gran Coupe xDrive por Noelle Motors

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW 650i Gran Coupe xDrive 1
Noelle Motors no es uno de los especialistas en preparaciones más conocidos del mundo. A pesar de ello, son capaces de meter mano a modelos con tanto caché como el BMW Serie 6.

Para ser más exactos, hay que decir que se han ocupado del BMW 650i Gran Coupé xDrive, un coche que de serie entrega 449 CV. Es una potencia más que suficiente para moverse con soltura por ciudad y fuera de ella, pero han decidido añadirle una dosis extra de caballos para ofrecer unas prestaciones espectaculares.

Más potencia y más par

Su motor V8 biturbo de 4.4 litros ha sido modificado para crecer una barbaridad. Ahora entrega 622 CV, mientras que el par máximo ha pasado de 650 a 773 Nm. Es por eso que este Serie 6 Gran Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, 7 décimas más rápido que el modelo salido de fábrica. Lo que no conocemos es el consumo medio, que de serie ya es de 9,4 l/100 km y que en este caso puede superar los 10 litros perfectamente.

Si cerramos el capó y nos fijamos en el resto, rápidamente nos llama la atención su carrocería de color cobrizo. También son llamativas las llantas de aleación de 20 pulgadas montadas en unos neumáticos Pirelli P Zero que miden 245/35 ZR20 delante y 275/30 R20 detrás. Por lo demás, la tapicería va a juego con el tono elegido para la fachada.

La pregunta es… ¿No es mejor comprarse un BMW M6 directamente? Son 560 CV, 62 menos, pero incorpora una serie de mejoras mecánicas que no podemos encontrar en este Serie 6 tuneado por Noelle Motors.

Fotos del BMW 650i Gran Coupe xDrive de Noelle Motors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *