Así de bien suena el motor del BMW M4 GTS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW M4 GTS
El BMW de calle más potente del momento se ha exhibido en un vídeo grabado al otro lado del charco. BMW USA ha compartido lo que fue una divertida jornada de conducción en el BMW Performance Center de Palm Springs, California.

Allí el BMW M4 GTS pudo exprimir todo el potencial de un motor que despierta admiración y envidia a partes iguales.

Lo tiene todo para arrasar

Hay que recordar que es una versión muy radical del BMW M4 que ya ha logrado un gran registro en Nürburgring, donde paró el cronómetro en 7 minutos y 28 segundos. Para ello se apoyó en su propulsor turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea que es capaz de desarrollar 500 CV y 600 Nm de par máximo.

Con semejantes cifras no es de extrañar que sus prestaciones sean de escándalo: de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos hasta alcanzar los 305 km/h de velocidad punta.

Espero que a nadie se le ocurra poner a prueba sus capacidades en carretera. Las 700 unidades que se van a vender, 300 de las cuales irán a parar al mercado norteamericano, serán fabricadas con el objetivo de que vayan a parar a manos sensatas, aunque eso es algo que nunca se puede prever.

Lo que es evidente es que su motor emite un rugido inconfundible que ya acumula más de 100 pulgares hacia arriba en YouTube. Además, el resto de condiciones mecánicas son perfectas para disfrutar con cada curva, con cada aceleración. Eso sí, para hacer lo que verás a continuación hay que estar dispuesto a invertir mucho dinero en neumáticos.

Artículo recomendado: Prepara 166.900 euros para comprar el BMW M4 GTS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *