Zidane hablando de su nuevo Audi RS 4 Avant

Zidane Audi
El arte de decir todo lo que está escrito en un guión no es exclusivo del gremio de actores o del de presentadores de televisión. En ese mismo saco podemos meter a todos los famosos que firman un contrato de patrocinio con una marca de prestigio, puesto que la mayoría de ellos no se sienten identificados con los valores que transmiten y se ven obligados a recitar poesía sobre productos y servicios a cambio de una importante suma de dinero.

Es el caso de Zinedine Zidane, el ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El que está considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, continúa representando a marcas comerciales como adidas, que es la que le ha suministrado las botas y otro material deportivo desde que empezó a hacerse un nombre. Cuando habla sobre uno de sus productos lo hace con conocimiento de causa, pero cuando le toca hablar de otra cosa no se le ve tan suelto y seguro de sí mismo.

¿Pasión por los coches?

No sé si sabrá mucho o poco de coches, pero imagino que no será un experto. Sin embargo, eso no importa a la hora de conceder una entrevista a Audi, patrocinador oficial del Madrid que cada año se encarga de entregar un coche a cada jugador y miembro del staff técnico.

Zidane Audi RS 4 Avant
El vídeo que recoge la entrevista que ha concedido el astro francés dura 3 minutos y 20 segundos. No van directos a la yugular, puesto que empiezan preguntándole sobre qué hizo cuando estuvo alejado de los terrenos de juego. Y claro, lo más normal es decir que has aprovechado el tiempo para disfrutar de la familia, y eso te lleva a hacer planes que requieren moverse en un coche familiar. Y como le entregaron el Audi RS 4 Avant

Me sorprende que hable de él diciendo que es “el coche más bonito que hay en este momento”. Es verdad que es un coche que está muy bien, pero de ahí a decir eso… Huele bastante. Otra cosa que me ha llamado la atención es que todavía le cuesta el español sea capaz de decir que le encanta “la línea y el perfil del coche”. Solo le ha faltado utilizar palabras como estriberas, faldones o salpicadero.

El vídeo termina con una respuesta en la que a Zidane le entra la risa. Menos mal que lo cortan a tiempo. No te lo pierdas.

Y ahora mi pregunta es… ¿Funciona este tipo de publicidad con famosos que hablan por hablar?

Te dejo otro artículo sobre el RS 4 Avant que te puede interesar: Audi RS 4 Avant Nogaro Selection 2014, homenaje al Avant RS2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *