Nueva generación New Beetle al descubierto


Las primeras imágenes espía de la nueva generación del Volkswagen New Beetle han llegado a nuestra redacción. Os las mostramos casi en primicia y para que os deis cuenta de que los cambios no van a ser demasiado espectaculares, pues para mi gusto se han basado demasiado en la anterior generación, con un frontal prácticamente idéntico y con una parte trasera algo más chafada y redondeada.


También es evidente que ya no es tan femenino, es más joven y tiene un toque custom que puede gustar mucho. El capó es menos abombado y las ópticas siguen siendo redondeadas. El techo es más bajo y la superficie acristalada se ha recortado notablemente. La línea lateral está bastante bien, aunque creo que con las llantas que le han colocado no luce tanto como podría lucir.


Veremos qué éxito tiene en el mercado, donde tratará de competir con otros modelos más pequeños como el Mini de BMW o el Fiat 500, dos triunfadores en ventas. Los motores 1.8 T de 150 CV, 1.9 TDI de 105 CV, 2.0 de 116 CV y 1.6 de 102 CV desaparecerán y darán paso a los 1.2 TSI, 1.4 TSI y 2.0 TDI. Podría ser presentado en el Salón de Detroit de 2011 que se celebrará en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *