Nuevo Volkswagen Beetle para 2010

Beetle 2010
Volkswagen continúa con la idea de sacar modelos nuevos en los próximos años. Si ayer os hablábamos del nuevo Chico, hoy os tenemos que hablar del nuevo Beetle que verá la luz en 2010. Pese a que en 1998 la marca alemana apostó fuerte por una adaptación de este clásico sin éxito, ahora vuelven a la carga con un nuevo diseño que no cambia demasiado pero que vendrá acompañado de una gran dotación de equipamiento.

No llegará a los concesionarios hasta 2011

Pese a que se presentará en 2010, empezará a producirse en 2011. Será un coche dirigido especialmente a las mujeres, sobre todo chicas jóvenes. Ocurrirá algo parecido a lo que sucede con el MINI en estos momentos, aunque eso no quiere decir que sea exclusivamente para ellas. De hecho, parte de la cúpula directiva de Volkswagen no está de acuerdo con esa etiqueta porque quieren abarcar un mayor número de potenciales compradores.

Beetle 2010 interior
La verdad es que podemos decir que se trata de un restyling del actual Beetle, con algunos cambios como el techo duro no retráctil o un diseño mucho más deportivo gracias a unos ópticos delanteros más alargados.

Motorización

Seguramente montará los motores que monte el nuevo Golf en 2011. Además, habrá versión gasolina y versión diésel. Tampoco se descarta una versión eléctrica. Las fotos que puedes ver son las del modelo que se está cociendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *