Volkswagen Cross Polo


Volkswagen presenta la nueva generación del Cross Polo, un inteligente compacto con estilo de todoterreno. Se presentará en el Salón de Ginebra junto al Polo GTI. El fresco y atrevido diseño, la exclusiva línea de equipamiento, la amplia gama de colores y un chasis más alto son algunas de las características que convierten al nuevo Cross Polo en uno de los automóviles de cinco puertas menos convencionales de su segmento.


Este versátil coche funciona con motores muy ahorradores con un margen de potencias de 70 CV a 105 CV. La oferta de motores incluye tres de gasolina y tres TDI Common-Rail. Además, dos de los seis motores se pueden combinar opcionalmente con un cambio automático DSG de 7 velocidades. El carácter robusto y deportivo del Cross Polo se refleja en muchos detalles.


En la parte frontal destacamos especialmente el faldón delantero de diseño exclusivo y de color antracita en el área inferior, que se caracteriza por una gran entrada de aire central y los faros antiniebla integrados en los laterales con un fino perfil cromado que enmarca la estructura. La parrilla superior en cromado luce el logotipo VW, y los faros dobles H7 con luz diurna de serie, son los mismos que los del Polo convencional.


El interior del Cross Polo ofrece materiales de gran calidad que armonizan perfectamente con la imagen todoterreno del exterior. El diseño bicolor de la tapicería de los asientos deportivos, de la banqueta trasera y de los revestimientos de las puertas, le confieren al habitáculo un carácter muy juvenil y desenfadado. Dependiendo de la pintura exterior se ofrecen hasta cuatro colores de tapicería diferentes. El cuadro de mandos está hecho con materiales relamente agradables al tacto. El volante cuenta con un diseño de cuero perforado de alta calidad y dispone de radios con aplicaciones en cromo mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *