Vídeo del accidente que acabó con la vida de Paul Walker


Gracias a TMZ podemos ver el vídeo del accidente que acabó con la vida del actor Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga A Todo Gas que falleció este pasado fin de semana en California a los 40 años. La desgracia ocurrió después de que volviera de un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide.

¿Exceso de velocidad o problema mecánico?

Su amigo y socio, Roger Rodas, perdió el control del Porsche Carrera GT que conducía y se estampó contra un poste de electricidad y un árbol. El coche empezó a arder rápidamente y ambos fallecieron en el acto. Fue un impacto brutal, era imposible sobrevivir.

La unidad siniestrada es un Porsche Carrera GT con motor V10 de 5.7 litros que entrega 612 CV y 590 Nm de par máximo. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. No es ningún juguete.

Lo que la policía trata de averiguar ahora es si el accidente se produjo por exceso de velocidad o por culpa de un problema mecánico. Se ha descartado que participaran en una carrera callejera y se habla de un hipotético fallo en la dirección asistida. Estaremos atentos.

Os dejo con dos vídeos sobre el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *