Homenaje a Paul Walker con coches de radiocontrol

Paul Walker
No es la primera vez que vemos un vídeo espectacular sobre coches de radiocontrol. Ya tuvimos la oportunidad de ver uno en octubre de 2012 que nos dejó con la boca abierta, pero el de hoy no tiene nada que envidiarle, así que no te lo puedes perder.

En esta ocasión se trata de un homenaje a Paul Walker, que como sabes perdió la vida en un terrible accidente cuando regresaba de un evento benéfico. Los coches que intervienen son los de la saga Fast and Furious (la que le llevó a la fama), y se puede decir que son réplicas perfectas que también andan lo suyo.

fast and furious vax studio
La carrocería es de plástico, es verdad, pero el parecido es algo más que razonable y la velocidad que alcanzan permite recrear una de las escenas que ya hemos vivido con un bote de palomitas en la mano.

Los modelos que aparecen son el Nissan GT-R Nismo de Brian O’Conner (muy parecido al Skyline GT-R que condujo Paul Walker en Fast and Furious 4), el Camaro RS 1969 de Dominic Toretto, el Nissan Silva S15 y el Camaro ZL1 2013. Los responsables, los chicos de Vax Studio. Un merecido aplauso para ellos.

Tampoco te pierdas el making-of de esta fabulosa recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *