Venden una foto de Michael Schumacher en la cama por un millón de euros

Schumacher
Hay que ser un miserable para hacer lo que un hombre ha intentado hacer con una fotografía de Michael Schumacher. Por lo visto, ha tenido la oportunidad de ver al piloto alemán postrado en la cama en su residencia de Glad, en Suiza. Ha sacado su cámara, ha hecho una foto y ahora la quiere vender por una cantidad que ronda el millón de euros.

Nadie la ha comprado

Se la ha ofrecido a los medios de comunicación más populares y por ahora no ha obtenido una respuesta positiva. A todos los medios les gustaría tener esa foto en su poder, pero ninguno quiere socavar la intimidad del heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

Una falta de respeto

Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, ha comentado en reiteradas ocasiones que les importa mucho el tema de la privacidad. Para que Michael se recupere del accidente que sufrió en una estación de esquí hace tres años es recomendable que se mantenga alejado de todo lo que le rodea a excepción de su familia, que también pide respeto.

Lo que nadie se explica es cómo pudo entrar esa persona a la residencia para sacar la fotografía de Schumacher. Las medidas de seguridad fallaron y eso es algo que tendrán que revisar en los próximos días, ya que podría repetirse un episodio similar e incluso podría animar a los fans del piloto alemán, que siguen sufriendo por su estado de salud y desean volverlo a ver cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *