Schumacher progresa adecuadamente

Michael Schumacher
Es una noticia para irse de fin de semana de buen humor. Michael Schumacher se encuentra cada vez mejor y todo apunta a que finalmente ganará el Gran Premio más importante de su vida, aunque por el momento hay que mantener la calma y no tirar cohetes antes de tiempo.

El optimismo hace acto de presencia en este artículo contagiado por las palabras que ha pronunciado Jean-François Payen para la emisora de radio francesa RTL. Uno de los doctores que le atendió en el hospital de Grenoble pide paciencia, pero habla de recuperación:

Está progresando, pero hay que darle tiempo. Ahora está en el mejor ambiente posible, junto a su esposa y sus hijos. El plazo de recuperación será el mismo que para otros pacientes, entre uno y tres años. Hay que tener paciencia.

Su hijo Mike habla de su retorno a las pistas

Mike, hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, ha hablado con Jean-Louis Moncet, comentarista deportivo que trabaja para la emisora de radio Europe 1. No ha querido comentar demasiadas cosas sobre el estado de su padre, pero ha dicho que la evolución es muy lenta. A pesar de eso, también dice que le queda mucho tiempo por delante para volver a las pistas.

Mientras los comentarios sobre su recuperación llegan en cuentagotas, la prensa no deja de hablar de cómo se produjo el accidente. La versión que todos conocemos desde el primer día es la de que su cabeza impactó con una roca de grandes dimensiones. Sin embargo, ahora también circula otra versión que apunta a una mala colocación de su cámara GoPro como causante de la grave lesión. ¿Una campaña de desprestigio para meter miedo a los clientes del dispositivo de la firma estadounidense? Quién sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *