Toyota Urban Cruiser 2011: pocas novedades


El Toyota Urban Cruiser recibirá pequeños cambios de cara al nuevo año que acabamos de empezar. El modelo de la firma japonesa quiere seguir dando guerra en un segmento tan complicado como es el B, con mucha competencia y con cambios constantes que obligan a renovarse o morir a todas las marcas.

En lo que a colores para la carrocería se refiere hay novedades. Ahora se incorporan dos tonalidades muy interesantes como el blanco perlado y el plata metalizado. Además, también hay cambios en el habitáculo, como los nuevos acabados de color titanio en algunas zonas del salpicadero, en los reposabrazos, en el cuadro de instrumentos y en la consola central.

Por si fuera poco, el Pack Style se ofrece con una interesantísima tapicería que combina el negro y el gris oscuro. En lo que a motores se refiere, decir que todos incorporan la tecnología Toyota Optimal Drive, lo cual permite cumplir con la normativa Euro 5 al reducir considerablemente las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *