Toyota lanza el RAV4 hybrid Feel! Edition

toyota_rav4_hybrid_feel_edition
Los aspirantes a la compra de un Toyota RAV4 tienen un motivo más para pensárselo a pie de concesionario. La firma japonesa ha añadido una variante de la versión híbrida que parte desde la base del acabado Feel! De ahí que su nombre no nos sorprenda en absoluto: RAV4 hybrid Feel! Edition.

Ya está disponible en los concesionarios españoles y se puede pedir tanto con tracción trasera como con tracción total. ¿Su precio de partida? 34.050 euros, aunque siempre puedes recurrir al programa de pago por uso de Toyota España, que te permite disfrutar de él por 300 euros al mes.

Cambios por dentro y por fuera

Este RAV4 hybrid es especial por el hecho de contar con las particularidades del acabado Feel! junto al Pack Full Color. Para empezar, sus llantas de aleación bi-tono son de 18 pulgadas, mientras que el color de la carrocería puede ser el Azul Medianoche o el Plata Luna.

Si te decantas por el tono azul, que baña las molduras laterales, los paragolpes y los pasos de rueda, el protector inferior es de color plata. Distinto es lo que sucede con el tono plateado, ya que en ese caso dicho protector va pintado de negro y las partes anteriormente citadas son del mismo color que la carrocería.

toyota_rav4_hybrid_feel_edition
El conjunto lo completan el guarnecido del interior del coche de color negro, las barras de techo y la tapicería de cuero (beige en el Azul Medianoche y negra en el Plata Luna).

Un arsenal de equipamiento notable

El precio de esta edición especial no es muy popular que digamos, pero el equipamiento que incluye en parte lo justifica. Los faros se benefician de la tecnología LED y los cristales traseros son oscurecidos. Por otra parte, de la seguridad y la asistencia a la conducción se encarga el famoso Toyota Safety Sense, un paquete muy generoso que viene con control de crucero adaptativo, alerta por cambio de carril involuntario, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de luces de carretera…

De serie también encontramos el sistema de acceso y arranque sin llaves, la cámara de visión trasera, el climatizador de dos zonas y el portón automático con apertura y cierre eléctricos. Además, hay airbags delanteros, laterales y de cortina, a los que se suma el de rodillas para el conductor.

Fotos del Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *