Toyota Hilux 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Toyota acaba de presentar el nuevo Hilux 2012, un nodelo que se renueva con un interesante lavado de cara donde lo más destacable lo encontramos en el cambio del paragolpes y sobre todo su nueva parrilla laminada, pero también se ha actualizado el capó, los grupos ópticos, los retrovisores y hasta las llantas de la camioneta.


Con todo ello, el resultado sigue siendo un vehículo de trabajo, pero también es ideal para salir los fines de semana con la familia. Del interior del habitáculo nos quedamos con una nueva instrumentación, navegador táctil de 6,1 pulgadas Toyota Touch (opcional) y un nuevo esquema cromático que el fabricante japonés ha sido pensado para mejorar la calidad.


El nuevo modelo estará disponible en tres versiones: Single Cabe, Double Cab y Extra Cab, con tracción a dos o cuatro ejes, y equipado con dos posibles mecánicas: un potenciado 2.5 D-4D de 144 CV y 343 Nm o un 3.0 D-4D que ofrecerá una potencia de 171 CV. El consumo del nuevo motor se queda en una media homologada de 7,3 l/100 km y unas emisiones de 193 gramos de CO2/km. Las posibilidades del tipo de cambio siguen siendo manual o automática, ambas de cinco velocidades.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *