Toyota C-HR Hy-Power Concept o cómo rizar el rizo

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Toyota-C-HR-Hy-Power-Concept
Animados por lo bien que se está vendiendo y convencidos de que merece la pena darle el máximo bombo posible, en Toyota se han volcado en una edición muy especial del C-HR que por ahora no es más que un prototipo que sacar músculo en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El C-HR Hy-Power Concept, tal y como se puede apreciar en las imágenes, lleva un pasó mas allá un diseño que ya de por sí es muy atrevido. Juega con tonos volcánicos tanto por dentro como por fuera para llamar la atención de los que todavía no se habían fijado en el crossover de la firma japonesa.

Un C-HR muy pasional

Creo que no hay que decir que el naranja es el color que predomina combinado con el plata mate llamado Carbón Oscuro. Éste se manifiesta en el techo (en forma de diamantes con el acabado Naranja Burning), en las coquillas de los retrovisores exteriores, en la rejilla de la parrilla frontal, en los faros y en el habitáculo. De hecho, en el interior también es bastante protagonista, ya que se deja ver en el salpicadero, en los asientos, en los paneles de las puertas y en las costuras que recorren otras partes como la consola central.

Dicen que será más potente

Lo que es toda una incógnita es saber cuánta potencia desarrollará el bloque híbrido de este C-HR tan especial. El modelo en el que está inspirado, como bien sabes, entrega 122 CV, pero es evidente que este prototipo superará esa cifra para ser agresivo a todos los niveles. Saldremos de dudas muy pronto.

Fotos del Toyota C-HR Hy-Power Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *