Tecnología y confort en el nuevo Honda Civic Tourer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El fabricante de automóviles japonés Honda presentará su nuevo Honda Civic Tourer durante la 65º edición del Salón del Automóvil de Frankfurt. Los detalles del concept-car por excelencia de Honda, sin embargo, ya han sido desvelados detenidamente un mes antes de levantar su telón al público en la ciudad germana. ¿Querés saber cuales son sus características?

El Honda Civic Tourer comenzará su andadura en el mercado español en los primeros meses de 2014. La generosidad en sus rasgos deportivos han sido unida a la comodidad familiar característica del modelo, el cual destaca por su maletero de 642 litros de espacio de carga, más grande que el Skoda Octavia Combi (610 litros) y no mucho más pequeño que el fabricado por Mercedes-Benz para su Clase E, (695 litros).

La versión más avanzada del Honda Civic


Honda producirá en su planta en Reino Unido una versión final que contará con luces angulares LED de circulación diurna, luces traseras envolventes, un techo flotante y en conjunto, una mirada cónica y couperizada envuelta en una personalidad más tecnológica y de confort.

Lo más llamativo de las prestaciones en sus dos modelos de motor 1.6 y 1.8 cuentan con una novedosa suspensión adaptativa trasera con tres modos de ajuste; el sistema puede adaptarse a las condiciones de la carretera, a la cantidad de carga transportada o al estilo de conducción del propio piloto.

Los motores del nuevo vehículo familiar Honda Civic Tourer rodarán compuestos de dos clases de propulsores de aluminio, el 1.6 i-DTEC y el 1.8 i-VTEC de transmisión manual o automática. El motor diesel es el más ligero de su clase, inyectando a los ejes del coche un mejor rendimiento mezclado a una reducción de consumo.

Todo un caramelo que todavía tendremos que esperar algo más de seis meses para poder probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *