Subaru Impreza WRX 2011


Durante el próximo verano se empezará a vender el nuevo Subaru Impreza WRX, aunque eso sí, sólo en Estados Unidos. Se venderá con un lavado de cara muy interesante que hará que vuelva a ser muy salvaje. La firma japonesa quiere recuperar a los muchos adictos del motor que han decidido pasarse al Mitsubishi Lancer EVO.

Ya tenemos las primeras imágenes previas al Salón de Nueva York que se celebrará en los próximos días y que servirá para mostrar este nuevo modelo. Tanto la versión de cuatro puertas como la de cinco han ensanchado los pasos de rueda para aumentar la anchura de vías. Se ha querido mejorar la estabilidad para que este deportivo pueda controlar los 265 CV de potencia con bastante soltura.


El nuevo frontal es uno de los cambios más importantes que ha experimentado el modelo. La barrita cromada sobre la parrilla desaparece, lo que hace que ahora sea bastante más discreto. Se han remarcado los huecos de los faros antiniebla y se han incorporado unas llantas de 17 pulgadas de radios estrechos y nuevo diseño. Veremos si el modelo destinado al mercado europeo también viene repleto de cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *