Subaru Forester diésel más equipado


El Subaru Forester se comercializa con dos motorizaciones, una gasolina 2.0 Boxer de 150 CV y otra diésel 2.0 Boxer diésel de 150 CV. Hasta la fecha estaba disponible en tres versiones: Sport, Limited y Limited Plus. Hoy tenemos que hablar de dos nuevas versiones más que estarán únicamente disponibles para el diésel: Sport Plus y Executive.

Sport Plus
Por 1.100 euros más añade a la variante Sport llantas de aleación de 17 pulgadas, nueva instrumentación, navegador, climatizador dual y barras de techo. El precio total es de 27.250 euros incluyendo el descuento de 1.500 euros que afecta a todos los Subaru Forester diésel.

Executive
Por 3.500 euros más que el Sport Plus añade techo solar, faros de xenón, ajuste eléctrico del asiento del conductor y tapicería de cuero. Sin descuento promocional cuesta 32.250 euros.

Con ambas variantes también está asociada una reducción del consumo del motor diésel, que consume 0,3 l/100 km menos para fijarse en los 6 l/100km. Eso significa que el impuesto de matriculación cae del 9,75% al 4,75%. Eso significa que lo que te ahorras con los impuestos lo ganas en equipamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *