Subaru Forester diésel más equipado


El Subaru Forester se comercializa con dos motorizaciones, una gasolina 2.0 Boxer de 150 CV y otra diésel 2.0 Boxer diésel de 150 CV. Hasta la fecha estaba disponible en tres versiones: Sport, Limited y Limited Plus. Hoy tenemos que hablar de dos nuevas versiones más que estarán únicamente disponibles para el diésel: Sport Plus y Executive.

Sport Plus
Por 1.100 euros más añade a la variante Sport llantas de aleación de 17 pulgadas, nueva instrumentación, navegador, climatizador dual y barras de techo. El precio total es de 27.250 euros incluyendo el descuento de 1.500 euros que afecta a todos los Subaru Forester diésel.

Executive
Por 3.500 euros más que el Sport Plus añade techo solar, faros de xenón, ajuste eléctrico del asiento del conductor y tapicería de cuero. Sin descuento promocional cuesta 32.250 euros.

Con ambas variantes también está asociada una reducción del consumo del motor diésel, que consume 0,3 l/100 km menos para fijarse en los 6 l/100km. Eso significa que el impuesto de matriculación cae del 9,75% al 4,75%. Eso significa que lo que te ahorras con los impuestos lo ganas en equipamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.