Smart apuesta por un scooter eléctrico


Smart tratará de diversificar su negocio presentando un scooter eléctrico en el Salón de París. Este tipo de motocicleta, que en algunos países de América se conoce como motoneta, será una de las grandes novedades de la firma alemana para el evento parisino que se celebrará entre el 2 y el 17 de octubre.

Vision Smart Scooter

La marca de Mercedes ya lo ha hecho oficial, presentarán un prototipo llamado Vision Smart Scooter. Es evidente que de esta forma lo que buscan es diversificar su negocio, después de ver como mucha gente sigue prefiriendo una moto antes que un pequeño Smart para moverse por ciudades con tráfico denso. De hecho, Honda en su día ya le plantó cara mediante una comparación en la que se veía claramente que la moto era más pequeña y ocupaba menos espacio.


No es nada curiosa esta apuesta por una moto eléctrica de Smart. Ya estaba prevista desde hace tiempo la presentación de una bicicleta eléctrica que seguro que en algunos países del norte de Europa tiene muy biena aceptación (en países como Holanda es muy normal ir a trabajar en bicicleta).

Por último, hay que decir que en el stand de Smart también podremos disfrutar de la nueva generación del Smart Fortwo y del Smart car2go edition, una edición especial que se fundamenta en el alquiler por horas car2go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *