Restyling del Mercedes-Benz ML 63 AMG


El Mercedes-Benz ML 63 AMG, el más potente y lujoso de la Clase M, se presenta con un esperadísimo lavado de cara que le ha sentado de maravilla. Ha sido el último en adaptarse a la nueva generación y la verdad es que ya le tocaba. Ahora ya se parece más a los modelos del resto de la gama y seguro que eso le servirá para subir sus ventas considerablemente.


Los cambios son pocos, hay que saber apreciarlos. La parte delantera luce un nuevo capó con power dome y los grupos ópticos tienen la carcasa oscurecida. En la parte de atrás sucede lo mismo con los grupos ópticos, aunque en este caso cuentan con la tecnología LED. Las llantas son de 20 pulgadas.


Los paragolpes y los cromados no cambian, tan sólo la parrilla delantera es sensiblemente diferente. El motor sigue siendo un AMG V8 6.3 de 510 CV y 630 Nm. Es probable que cuando se presente la nueva generación del ML 63 AMG pase a tener un motor V8 5.5 biturbo que también podremos ver en el Mercedes-Benz S 63 AMG.


La velocidad punta, limitada electrónicamente, será de 250 km/h. Acelerará de 0 a 100 km/h en 5 segundos y gozará de una caja de cambios AMG SPEEDSHIFT 7G-TRONIC, aunque se rumorea que podría ser sustituida por la AMG SPEEDSHIFT MCT.


A partir de julio de 2010 se empezará a vender. En Alemania su precio partirá desde los 105.000 euros con impuestos incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *