Renault Koleos 2012


El Renault Koleos fracasó estrepitosamente en el Reino Unido. Pese a ello, en España fue un éxito porque en España logró vender 3.400 unidades sólo en 2010, una cifra muy buena teniendo en cuenta cómo estaba el patio (y cómo sigue estando) el año pasado.

El todocamino de la firma francesa se renueva casi 5 años después. Sigue manteniendo su lognitud (4,52 metros) pero encontramos cambios considerables tanto en el exterior como en el habitáculo. La parrilla frontal es totalmente nueva y cuenta con nuevos faros y paragolpes. En el interior la información se muestra de otro color y hay nuevos materiales de recubrimiento y tapicerías.


Los motores serán tres: dos diésel y uno gasolina. Los primeros son de 150 y 170 CV y el otro es de 170 CV, aunque es muy probable que este último no llegue a nuestro país. El menos potente de todos consume de media 5,7 l/100 km recorridos.

Otra de las cosas que ha confirmado Renault es que el modelo se seguirá produciendo en la fábrica de Corea del Sur. Desde allí será exportado a más de 40 países.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *