Renault Captur, nuevos packs de personalización


Renault sigue erre que erre con el Captur, un utilitario crossover del que se vendieron 453 unidades en España durante el mes de junio. La cifra no está nada mal, pero tratándose de un coche nuevo esperan que los dígitos puedan duplicarse cuanto antes. Tal vez por ello han decidido lanzar nuevos packs de personalización que hacen que sea todavía más atractivo.

Ya de por sí es un coche bastante personalizable, pero a partir de ahora lo será todavía más con los packs Sport, Confort y Ocio que se pueden elegir durante los meses de julio y agosto. ¡Vamos a echarles un vistazo!

Pack Sport

Simplemente incluye protecciones de la carrocería para las partes delantera y trasera. Tiene un coste de 360 euros.

Pack Confort

En este caso hablamos de alfombrillas específicas y un reposabrazos que en su interior es capaz de dar cobijo a todo tipo de accesorios de pequeño tamaño: monedas, reproductores MP3, llaves, tarjetas… Por este pack hay que pagar 202 euros.

Pack Ocio

Para terminar, hay quienes pensarán que vale la pena pagar los 190 euros que cuestan el portabicicletas con raíles de acero y las barras de techo transversales incluidas en este pack. Éstas te permiten transportar bultos de hasta 75 kilos de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *