Recreaciones del Audi RS6 2012


Hace escasamente 3 horas Sergi os hablaba del nuevo Audi A6, una berlina de lujo que podría llegar al mercado a mediados de 2011. Como ya hemos podido ver las primeras imágenes oficiales, no es de extrañar que ya se esté dando forma al Audi RS6, un modelo que presumiblemente estará a la venta en 2012, un año después de que ruede por las carreteras tanto la versión normal como la versión S a secas.


Los autores de las recreaciones que podéis ver en imágenes se han inspirado en el Audi A6, pero también han tomado como referencia los actuales Audi RS3 y Audi RS5. El resultado es impecable, creo que el modelo que verá la luz no será muy distinto. El parachoques es el mismo que monta el RS5 y las llantas son las del Audi R8 V10.


El motor seguirá siendo un 5.2 FSI V10 si no pasa nada raro, aunque la potencia podría verse ampliada hasta rozar los 600 CV, lo que supondría un aumento de 20 CV respecto al actual RS6. Sin embargo, si nos basamos en la política de downsizing que está llevando a cabo la firma alemana, no sería de extrañar que nos topáramos con un V8 más pequeño y ligero. En fin, tendremos que esperar un poco más para ir confirmando datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *