Audi RS 6 de Jon Olsson desafiando a la nieve

Audi RS 6 Jon Olsson 2
¿Miedo a la nieve? ¿Por qué? Cuando tienes un Audi RS 6 DTM como el de Jon Olsson puedes estar tranquilo. El famoso esquiador de freestyle ha confirmado su presencia en la próxima edición de la Gumball 3000, y para ello no hay nada mejor que publicar un vídeo como el que verás al final de este artículo. Se nota que lo suyo es la nieve.

Preparado para arrasar

Los 560 CV de potencia que entrega un RS 6 convencional no fueron suficientes para él. Un hombre acostumbrado a las emociones fuertes necesita más, y ese plus lo puede obtener gracias al trabajo de otros. Me refiero a Stertman Motorsport, un reputado preparador sueco, y Leif Tufvenson, jefe de ingeniería de Koenigsegg. Por último, la optimización de la carrocería ha corrido a cargo de Caresto, así que podríamos decir que todo se ha quedado en casa.

Audi RS 6 Jon Olsson
Ahora hablamos de una bestia de 950 CV con carrocería de fibra de carbono. Todas las piezas que contiene han sido fabricadas a conciencia para exprimir al máximo sus prestaciones. El motor es un V8 de 4.0 litros con dos turbos recubiertos de oro. Las llantas de aleación son enormes, los frenos de alto rendimiento de Motiv y no le falta una pegatina de la Gumball 3000, que este año partirá en Estocolmo (23 de mayo) y terminará en Las vegas.

Te dejo con el vídeo en cuestión. ¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *