Recambios Hyundai de rebajas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hyundai ha tenido que hacer lo que no ha tenido que hacer en los últimos años, bajar considerablemente el precio de sus recambios. La firma surcoreana, perjudicada como todas por la reciente reforma legal postventa, se ha visto obligada a bajar los abusivos precios que hasta ahora estaban vendiendo como si nada a sus clientes. Lo han hecho tanto para la red oficial como para los talleres independientes.

En total el ahorro es de media de más del 45%, aunque podremos encontrar piezas con hasta el 70% de descuento, lo cual no es moco de pavo sobre todo cuando uno se refiere a motores, centralitas, cajas de cambio, etc.

Este es sin duda un paso hacia delante de Hyundai al que tendrán que responder el resto de compañías del sector. Eso sí, también hay otras que se decantan por ofrecer 7 años de garantía en todos sus modelos, como es el caso de Kia.

Según se comenta, por si alguno ya está mal pensando, las piezas seguirán siendo de la misma calidad, se harán de la misma forma para que no haya diferencia alguna. Así las cosas, lo mejor será decantarse por un taller independiente teniendo en cuenta que la mano de obra es, o suele ser, más barata.

Hyundai,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *