Range Rover L: galería de imágenes


El nuevo Range Rover L no es más que la versión de batalla larga del famoso SUV, que como sabéis ya va por la cuarta generación y se ha expandido con la llegada del Range Rover Sport. El fabricante británico ha compartido las primeras imágenes de una bestia de 5,2 metros de longitud que es 20 centímetros más larga si atendemos a los cambios que se han producido en la carrocería.

Más espacio para los pasajeros

A nivel de habitáculo, los pasajeros se sentirán mucho más cómodos gracias a una ganancia real de 14 centímetros. Lo de ir apretado pasará a la historia (ya es difícil decir eso en el Range Rover convencional) porque el confort será máximo para todo tipo de viajes.

Dicha ganancia se ha traducido en novedades que merece la pena conocer. Incorpora una mesa de trabajo, climatizador bizona y controles para los asientos traseros, que por cierto se pueden mover de forma individual y reclinarse hasta 17 grados. Echarse una siesta es cuestión de tener un poco de sueño.

Presentación en noviembre, comercialización en marzo de 2014

Las primeras imágenes ya están aquí, pero la presentación oficial del Land Rover Range Rover L no se producirá hasta dentro de dos semanas, que es cuando arranca el Salón del Automóvil de Dubai. No es ninguna casualidad que se muestre allí por primera vez, ya que los beneficios de Land Rover dependen mucho de lo que pase en el mercado árabe.

Para terminar, hay que decir que también contará con una versión híbrida cuando se ponga a la venta en marzo de 2014. La mecánica híbrida estará compuesta por un eléctrico y un diésel, algo que Alex ya os explicó hace unos meses cuando os habló de las novedades del Range Rover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *