¿Qué hacen cinco BMW M235i en Ciudad del Cabo?

BMW drifting
La respuesta está en el fantástico vídeo que ha publicado BMW, que no ha tenido suficiente con el vídeo de un BMW M4 derrapando en un portaviones.

en esta ocasión el gran protagonista es un recién llegado, el BMW M2. Como suele ser habitual en los vídeos que van con el sello de un modelo de la división M, no se han cortado ni un pelo y han hecho todo lo posible para sorprendernos con una pieza audiovisual de poco más de dos minutos de duración que merece la pena ver.

Exhibición en grupo

Se han ido hasta una de las ciudades más peligrosas del mundo, Ciudad del Cabo. Allí, al suroeste de Sudáfrica, han dejado sueltos a cinco BMW M235i que no se han conformado con un paseo cualquiera. Los 326 CV y los 450 Nm de par que entrega su motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea le han empujado a moverse de una forma poco responsable, aunque por suerte las calles estaban cerradas al tráfico y los pilotos de la firma alemana han podido campar a sus anchas deleitando a los allí presentes.

Primero puedes ver el vídeo en cuestión y luego puedes deleitarte con el making-of, que por cierto es bastante peliculero.

¿Te gusta más que el vídeo que prepararon para el mercado australiano en mayo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *