¿Problemas en el acelerador del Alfa Romeo Giulietta?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los problemas con los aceleradores están de moda y eso es algo que tendría que preocupar a las autoridades competentes y a los organismos encargados de velar por la seguridad de todos los conductores. Por si no teníamos bastante con los famosos pedales de Toyota que se atascan, ahora parece ser que los Alfa Romeo y los Fiat podrían tener problemas similares.

Según la revista alemana Autobild, el Alfa Romeo Giulietta les empezó a acelerar descontroladamente durante unas pruebas que llevaron a cabo para testarlo. Al parecer, el pedal del acelerador se quedó atascado entre un plástico y la moqueta fija, por lo que continuó pisado a fondo sin que el conductor pudiera hacer nada.

La marca ha contestado rápidamente comentando que nunca les ha sucedido eso. Sin embargo, la pieza en cuestión va a ser reemplazada para que ninguno de los Giulietta que salgan próximamente al a venta tengan ese problema. Los que sí podrían tenerlo son el Fiat Bravo, el Lancia Delta y el Fiat Stilo. No sería de extrañar que Fiat pronto llamara a revisión a todos estos modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *