Primeros Audi Q3 para España


El Audi Q3 es un coche al que le tenemos mucho aprecio en España porque es en la fábrica que el Grupo Volkswagen en Martorell donde se fabrica. Muchas familias españolas viven gracias a su producción, así que no está de más anunciar la llegada de las primeras unidades a nuestras carreteras.

El SUV de la firma alemana está a la venta en nuestro país desde la semana pasada a un precio base de 29.900 euros para el modelo 2.0 TDI de 140 caballos con el acabado Advance. La opción más cara de todas es la 2.0 TFSI de 211 caballos con tracción quattro, acabado Ambition y cambio S-tronic que cuesta nada más y nada menos que 42.740 euros.

El objetivo del Audi Q3 será el de tener el mismo éxito que sus hermanos mayores, el Audi Q5 y el Audi Q7. El primero ha logrado vender 3.395 unidades en nuestro país, mientras que el segundo ha colocado 733 unidades y se ha convertido en uno de los SUV premium del mercado.

El mayor rival del Audi Q3 será sin duda alguna el BMW X1, un modelo que a lo largo de 2011 ha logrado vender 3.513 unidades en territorio nacional. ¿Quién se llevará el gato al agua? De momento se puede decir que el modelo más básico de Audi cuesta menos, pues el BMW X1 más económico cuesta 30.650 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *