Precios del Nissan X-Trail 2017

x-trail-rojo
Ya puedes acercarte a un concesionario Nissan para pedir el nuevo X-Trail, que llega con motores más potentes y cajas de cambio renovadas, pero que no modifica su diseño.

El SUV de la firma japonesa, el hermano mayor del Nissan Qashqai, se está asentando en mercados como el español, y como muestra de ello nada mejor que hacer referencia a sus ventas, que son un 70% superiores a las que registraba el año pasado por estas fechas. Este año calculan que puede acabar con unas 7.000 matriculaciones.

Podrá medirse a la competencia sin complejos

A principios de año llevarán a cabo las primeras entregas. Puede que un elevado porcentaje corresponda al X-Trail con motor diésel de 2.0 litros y 177 CV de potencia del que te hablé a principios de semana. Les hacía falta dar un salto en cuanto a potencia y tengo la sensación de que les va a venir muy bien.

Dicho motor estará disponible con la caja de cambios automática Xtronic asociada al sistema de tracción total All Mode 4x4i. Entregará un par máximo de 380 Nm y no tendrá problemas para desenvolverse por ciudad o por carretera.

El principal problema es su precio, ya que partirá desde los 30.750 euros con el cambio automático y el acabado Acenta. Eso significa que tendrá un sobreprecio de 1.500 euros respecto al otro motor diésel, el 1.6 dCi de 130 CV. El gasolina, el DIG-T de 163 CV, seguirá siendo la opción más económica por el hecho de costar 25.950 euros.

Hay que tener en cuenta que los precios que acabo de mencionar incluyen un descuento promocional de 1.000 euros.

Fotos del Nissan X-Trail 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *