Precio del Audi A1 en España


El precio de entrada del Audi A1 en España ya no es una incógnita. Como muchos de nosotros ya nos temíamos, tendrá un precio muy similar al del Reino Unido, pues será de 15.770 euros. Eso partiendo desde el modelo más básico, con el mínimo de equipamiento. Para otras versiones como la S-Line tendremos que desembolsar unos cuantos miles de euros más.

El acabado al cual me refiero con el precio comentado es el Attraction y está relacionado con un motor 1.2 TFSI de 86 CV. De momento no se conocen precios de otros acabados y motorizaciones. Además, para el acabado más básico podremos optar por el equipamiento kul que añadirá faros antiniebla, aire acondicionado, volante de cuero y llantas de 15 pulgadas. Todo ello por 1.500 euros más.

Hay que reconocer que el precio no es para nada abusivo. Pensaba que la firma alemana se iría casi hasta los 20.000 euros, pero finalmente no ha sido así. Eso hace que pueda competir con sus principales competidores, al ser sólo 1.000 euros más caro que el Mini One Minimalism de 75 CV y 4.000 euros más caro que el Fiat 500 más básico.

Todavía es pronto para hacer comparaciones porque no conocemos el nivel de equipamiento de este nuevo A1. Sin embargo, estoy seguro de que contará con muchas opciones que harán que sea un coche más que apetecible. Eso sí, no será ni la mitad de femenino que el Mini o el 500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.