Los nuevos 911 Turbo y 911 Turbo S de Porsche Exclusive

Porsche 911 Turbo kit Porsche Exclusive 4
Casi a mediados de 2013 pudimos disfrutar de la renovación de los Porsche 911 Turbo y Turbo S, dos máquinas preparadas para ofrecer unas prestaciones espectaculares en unas dimensiones relativamente compactas.

Desde entonces hemos hablado mucho de ellos. Te mostramos un bonito vídeo promocional, pudiste ver otra grabación antes de su presentación en el Salón de Frankfurt, te contamos lo que le pasó a una unidad que acabó destrozada durante las protestas de Ucrania, compartimos la preparación de Edo Competition, te hablamos sobre su seguridad… De todo hasta el día de hoy, que es cuando Porsche Exclusive ha decidido meterle mano para ampliar su catálogo de personalizaciones exclusivas.

Hermanados con el viento

El departamento más complaciente de la firma alemana se ha puesto manos a la obra para terminar un nuevo kit aerodinámico que modifica considerablemente la fachada de los 911 Turbo y 911 Turbo S. Éste, para empezar, está bañado por el color dorado que cubre la carrocería, aunque también puede ir pintado en negro brillante si el cliente lo desea.

Porsche 911 Turbo kit Porsche Exclusive
La carga aerodinámica mejora gracias a las modificaciones de los faldones frontal y trasero. Podemos observar unos nuevos deflectores del labio frontal y un alerón posterior retráctil que cuenta con un ángulo de ataque variable. Son cambios que han sido testados tanto en un circuito como en el túnel del viento para optimizar la resistencia aerodinámica al máximo.

Podemos decir que han logrado su objetivo. La carga aerodinámica a 300 km/h ha pasado de los 17 a los 26 kilos gracias al kit desarrollado por Porsche Exclusive.

Puedes pedir a fábrica un 911 Turbo o un 911 Turbo S con este kit pagando 6.108,75 euros, pero también puedes pedir que añadan el kit a tu unidad ya comprada abonando 4.961 euros más los gastos de pintura y montaje que correspondan.

Artículo recomendado: Porsche Exclusive: así se personaliza un Porsche
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *