Porsche Cayenne de tres puertas


¿Te imaginas un SUV de tres puertas? Pues deja de imaginar, el Porsche Cayenne de tres puertas ha sido creado por los chicos de Merdad, unos preparadores desconocidos hasta la fecha que poco a poco quieren hacerse un hueco entre los más grandes.


La gran idea que han tenido suponemos que algún día se les pasó por la cabeza a los de Porsche, aunque finalmente no se atrevieron por la poca aceptación que podría haber tenido en el mercado. Estéticamente es una maravilla, pero eso de tener que inclinar el asiento de delante para atrás es un engorro, y más si tenemos en cuenta que muchos poseedores de este SUV lo utilizan para llevar a los niños.


El aspecto radical que ha tomado es fácilmente observable gracias a las enormes tomas de aire inspiradas en las del 911 Turbo. El motor es de 750 CV y viene acompañado por un interior totalmente renovado, con unas llantas enormes y con un kit aerodinámico que le sienta de maravilla.

Seguramente será presentado en el próximo Salón de Ginebra. Será entonces cuando podremos empezar a babear con más imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *