Opel fabricará un SUV basado en el Adam


Mi compañero Alex ya os comentó que en Opel estaban interesados en crear un nuevo nicho de mercado que en realidad ya existe. Con un mini-crossover urbano llamado Opel Adam Rocks Concept (en imágenes) pretendían ganarse a la gente, pero a decir verdad ya existen el Panda 4×4 y el Suzuki Jimmy para decirles que no son los primeros.

Lo veremos en Ginebra

Fue presentado en el Salón de Ginebra de este año, el mismo escenario que elegirán en 2014 para presentar un SUV basado en el Adam con el que pretenden seducir a quienes buscan un SUV pequeño y con estilo. A uno de los empleados se le ha escapado que estamos ante un modelo de producción, así que no es un simple rumor que se ha inventado alguien que está muy aburrido en su casa.

Es difícil predecir su llegada al mercado

Tendrá unos parachoques considerables y una carrocería algo más elevada en comparación con el Adam convencional, aunque en este caso lo más probable es que no hablemos de un 4×4 al uso. Se empezará a fabricar a finales de 2014, aunque todavía no está muy claro si la compañía alemana se ha reestructurado para cumplir con las fechas. De momento el Adam ha dejado de producirse por falta de liquidez. Es un modelo que se está vendiendo bastante bien, pero los problemas económicos siguen azotando a la compañía asentada en Rüsselsheim. A pesar de los pesares, el Adam descapotable está al caer, aunque antes deberá pasar una serie de pruebas imprescindibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *