Opel Antara 2013: mejoras y nuevos precios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La gama 2013 del Opel Antara se ha renovado para ofrecer más equipamiento de serie en todas las versiones, nuevos colores exteriores y una exclusiva tapicería de cuero Rojo Morello. Además, se ha producido una revisión de los precios que tiene como objetivo incentivar la compra de este todocamino que llegó a España en 2007.

Un equipamiento de serie con cara y ojos

Como os he comentado en el párrafo introductorio, la firma alemana ha querido incluir más equipamiento en todas las versiones para ofrecer un producto más competitivo. Los clientes lo agradecerán porque las modificaciones afectan a casi todas las partes del coche.


Para empezar, la radio CD30 ha sido sustituida por la radio CD40, con mayores prestaciones al incorporar conexión USB y Bluetooth. El climatizador pasa a ser bizona sea cual sea el acabado elegido y las luces de ambiente llegan al umbral de todas las puertas.

En lo que a llantas se refiere, hablamos de 17 pulgadas (neumático 235/65 R17-104H) con diseño de 5 radios para los Selective 4×2, mientras que los Excellence y los Selective 4×4 montan unas llantas de aleación de 18 pulgadas (neumático 235/55 R18-99H).

Nuevos colores exteriores y tapicería para sibaritas

Hay que dar la bienvenida a dos nuevos colores que tiñen el chasis del Antara: Marrón Arena y Blanco Nieve. En el habitáculo, siempre y cuando la elección sea la Excellence, podemos decantarnos por una nueva tapicería de cuero Rojo Morello que se une al resto de tapicerías (cuero Negro, Tabaco y Titanio Claro).

Precios retocados

Los precios han crecido en comparación con los de 2012. Es lógico teniendo en cuenta que ahora incluye más equipamiento de serie. El acabado Selective cuesta 95 euros más en las versiones 4×2 y 295 euros más en las versiones 4×4. En el caso del acabado Excellence 4×4 el precio crece en 95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *