Oferta de promoción par el Jaguar XF


En los tiempos que corren merece la pena aprovechar hasta la última oferta. Toma nota porque hasta el próximo 29 de febrero los interesados en un Jaguar XF podrán adquirirlo a un precio muy bueno. Se trata de una oferta limitada que reduce el coste final del producto hasta menos de 40.000 euros manteniendo un equipamiento de lo más completo en el que no falta absolutamente de nada.

La promoción del XF está vinculada a la versión Classic, la cual va equipada con el motor 2.2D de 190 CV de potencia y caja de cambios automática de ocho velocidades. El precio final es de 39.900 euros y llega acompañado de una garantía de tres años sin límite de kilometraje. Además, incluye el sistema Stop&Start y homologa un consumo medio de solamente 5,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Con respecto al equipamiento de serie podemos destacar el climatizador automático, faros bi-xenón, lavafaros, luces diurnas por LEDs, sistema de sonido Premium con 400W, puerto USB, pantalla táctil de siete pulgadas, tapizado en piel, asientos eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, disco duro integrado, control de velocidad, paquete visibilidad, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *