Jaguar muestra el primer teaser del XF Sportbrake en la pista central de Wimbledon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jaguar-XF-Sportbrake
La gama XF se renovará en breve con la llegada del Jaguar XF Sportbrake, la variante familiar de una berlina deportiva que saltó de generación en 2015.

Por ahora se ha dejado ver en forma de teaser en uno de los templos del deporte, en la pista central de Wimbledon. Allí, no lo olvidemos, se disputa el que probablemente sea el torneo de tenis más atractivo del mundo.

En casa siempre se juega mejor

Por mucho que Jaguar sea una marca que pertenezca a un grupo industrial y automovilístico indio como es Tata Motors, es evidente que el orgullo británico permanece intacto. Hacen gala de su patriotismo con acciones como esta, utilizando el césped del All England Lawn Tennis Club a modo de lienzo.

Ian Callum, jefe de Diseño de Jaguar, está convencido de que el nuevo XF Sportbrake seducirá a sus potenciales clientes por su deportividad:

Con el XF Sportbrake hemos creado una silueta que se desplaza hacia atrás, incluso en la distancia, y otorga al vehículo una sensación de velocidad y deportividad. El modelo, aportará nuevos niveles de funcionalidad a la gama sin sacrificar el diseño dinámico y la ágil conducción que nuestros clientes esperan.

Jaguar es el vehículo oficial de Wimbledon 2017, un Grand Slam que se celebrará del 3 al 16 de julio. Allí estarán los mejores tenistas y el XF Sportbrake, que por ahora solo se muestra en una imagen tomada desde arriba en la que se aprecia su enorme techo panorámico acristalado.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *