Nuevos modelos Marussia para el Salón de Frankfurt


En Marussia, una conocida marca de deportivos rusa con sede en Moscú, se han puesto las pilas para ampliar su gama de productos. Ahora no sólo podremos disfrutar de superdeportivos fabricados de forma artesanal, sino que han anunciado cuatro nuevos modelos muy distintos que verán la luz en el Salón de Frankfurt de 2011. Está claro que la cosa les va bien y quieren adentrarse de lleno en otros segmentos, todo ello con el objetivo de llegar al máximo número de clientes adinerados.

Hasta la fecha sólo habíamos podido ver un todoterreno que se salía de lo normal en la compañía rusa. Sin embargo, a partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a ver un coupé deportivo, un pequeño utilitario urbano, una berlina de lujo y un todocamino que quitará el hipo a cualquiera. En principio se venderán en Rusia, pero está previsto que posteriormente lleguen a comercializarse en el resto de Europa. Su exportación dependerá del éxito obtenido dentro de sus fronteras.

Para que os hagáis una idea de las dimensiones de esta empresa, deciros que cuenta con poco menos de 300 trabajadores. Pese a ello, ya tienen cerca de 300 pedidos confirmados para el año que viene, aunque ellos esperan llegar a producir entre 1.500 y 2.000 vehículos durante los próximos 3 años. Cosworth prestará su ayuda mecánica para que los superdeportivos puedan acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, además de alcanzar una velocidad punta de 340 km/h. ¿Cómo serán las motorizaciones para el resto de modelos? La verdad es que tengo mucha curiosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *