Nuevos accesorios opcionales para el Porsche Macan

Porsche Macan accesorios
Porsche no deja de frotarse las manos desde que el Macan llegó a los concesionarios. El SUV compacto de la marca alemana está arrasando en sus primeros meses de vida y parece que el goteo incesante de ventas no acabará a corto o medio plazo.

Si el Cayenne tuvo éxito, el Macan tiene todavía más éxito por el simple hecho de ser más accesible. Parte desde los 63.153 euros que cuesta el Macan S Diesel, mientras que el Cayenne más barato, el Cayenne Diesel, cuesta 75.144 euros con una potencia similar, una prestaciones peores y un coste de mantenimiento superior (con más espacio, eso sí).

Paquete Sport Design

Porsche Macan accesorios 2
Para que la cosa no decaiga acaban de anunciar una serie de accesorios opcionales que le harán todavía más irresistible. Chucherías que empiezan por el nuevo paquete Sport Design, que marca la diferencia gracias a un kit de carrocería que está basado en un faldón delantero más deportivo, faldones revisados y una zaga todavía más radical. A eso hay que sumarle un alerón trasero pintado, que como el resto de componentes puede ir con el color de la carrocería o en negro brillante.

A través de Porsche Exclusive puede elegir otros accesorios como los las luces traseras LED y los faros bi-xenón oscurecidos. También modifican los silenciadores de sus cuatro salidas de escape (dos a cada lado) para que puedas cambiar el sonido y el rendimiento apretando un sencillo interruptor que está situado en la consola central. A nivel estético las salidas de escape se diferencian rápidamente porque están fabricadas en acero inoxidable con acabado cromo negro o cromo brillante.

Nuevas llantas

Las llantas pueden ser las Sport Classic de 21 pulgadas que puedes ver en las imágenes, cuyo diseño es muy parecido al de las “Fuchs” del Porsche 911. Están disponibles en tres colores distintos (plata, negro y platino satinado) y el precio de las mismas oscila entre los 2.555 y los 3.745 dólares (entre los 1.912 y los 2.802 euros al cambio actual). Las que puedes ver a continuación son las llantas en acabado plata. En la galería de imágenes que se muestra al final del artículo puedes ver las otras dos.

Porsche Macan Sport Classic plata

Más elegancia para el interior

En el interior del Macan también encontramos otros accesorios que mejoran su oferta. Para empezar, hay que hablar del paquete Limed Oak (Roble Blanco), que incluye molduras decorativas de madera tanto en el panel de instrumentos y en los paneles de las puertas. Además, el marco del avanzado sistema Porsche Communication Management se puede embellecer con acabados en alto brillo o cuero.

Disponible en diciembre

Los futuros clientes del Macan podrán solicitar todos estos extras cuando hagan su pedido, mientras que los actuales clientes podrán añadirlos gracias a Porsche Tequipment a partir de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *