Nuevo Volkswagen Polo GTI


El Volkswagen Polo GTI está cada vez más cerca y ya se muestra con todas sus credenciales. La verdad es que la firma alemana ha trabajado muy bien para conseguir lo que podemos considerar como un Golf GTI más pequeño. A partir de este verano estará disponible en los concesionarios para disfrute de muchos.


Su motor 1.4 TSI y sus 178 CV de potencia serán más que suficientes para impresionar al público. Acelerará de 0 a 100 km/h en sólo 6,9 segundos y podrá alcanzar los 228 km/h, 12 km/h menos que el Golf GTI. Por si fuera poco, incluirá el diferencial electrónico XDS que tan de moda se está poniendo entre los deportivos del Grupo VAG. Este hará que el par esté más repartido entre las ruedas delanteras, lo que se traducirá en un mejor agarre en curvas.


La suspensión será unos 15 mm más baja que la del Polo normal y las llantas de 17 pulgadas. Por delante será prácticamente igual que el Golf GTI, aunque afortunadamente la parte trasera será algo distinta. La parrilla delantera estará recubierta por líneas rojas y no faltará el logotipo GTI, el volante deportivo recortado, luces LED diurnas o la tapicería de cuadros grises y negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *