Nuevo Toyota Hilux

Toyota Hilux TRD
Toyota ha dotado de más agresividad a su modelo más contundente, el famoso Toyota Hilux. Con más equipamiento que nunca, ha dejado de lado su exclusividad en el sector de los todoterrenos robustos para incorporar un toque deportivo a su imagen, además de unas prestaciones mejoradas. Por desgracia, este Hilux TRD (Toyota Racing Development) que puedes ver en imágenes sólo se venderá en Australia y no está previsto que llegue a Europa.

300 CV 473 Nm de par

Su motor cuenta con una potencia de 300 CV y 473 Nm de par máximo, por lo que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 7,2 segundos, algo muy notorio teniendo en cuenta el peso de este vehículo. Los nuevos reglajes en la suspensión y la transmisión, que ahora es más deportiva, han hecho posible que esa cifra sea posible.

Toyota Hilux TRD zaga
La caja de cambios automática de 5 velocidades que incorpora permite una aceleración más fluida, puesto que los cambios de marcha se realizan en menor tiempo y con mucha suavidad. Las llantas son de 17 pulgadas y a nivel estético no se puede negar que ha ganado algo de atractivo.

Equipamiento opcional

Si queremos tener más equipamiento, podemos contratar un nuevo paquete opcional que incluye defensas cromadas con las luces integradas al más puro estilo rallye, barras antivuelco de color negro, una baca para transportar mercancía, una cubierta rígida del mismo color de la carrocería para la cama y protectores para el capó. Su precio ronda los 59.990 dólares australianos.

2 comentarios

  1. deseo saber el precio en dolares americanos y deso comprar ya una toyota hilux del 2012 full equipo todo terreno y que el lugar es en Peru – Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *