Nuevo Toyota Auris


El Toyota Auris ha sufrido un lavado de cara importante, ha cambiado mucho más de lo que nos esperábamos teniendo en cuenta que son tiempos difíciles para el sector automovilístico. La firma japonesa lo presentará en el próximo Salón de Ginebra con la esperanza de que las ventas se disparen a partir de la primavera.

Cabe recordar que hace 3 años este modelo llegó a Europa para reemplazar al antiguo Toyota Corolla. Los resultados no han sido espectaculares pero no se pierde la fe. En Japón ya lo tienen en los concesionarios, pues fue presentado en el pasado Salón de Tokio. Allí no se está vendiendo nada mal, aunque hablar de Europa ya es otra cosa.


Como se puede observar en las dos imágenes que se han publicado hasta la fecha, el modelo tiene un diseño más musculado y deportivo, lo que indica claramente que está destinado a un público mayoritariamente joven. La parte frontal cuenta con una nueva calandra y unos nuevos grupos ópticos, lo mismo que sucede con la parte trasera, que además incorpora un nuevo parachoques.

Los intermitentes se han integrado en los retrovisores, algo que creo que es un acierto. El diseño de los faldones y las llantas también ha cambiado. Del interior poco se sabe, aunque hay que esperar algún cambio estético y mejoras tanto en los acabados como en la calidad de los materiales empleados.

El tema de las motorizaciones también ha sido modificado. Contará con la versión híbrida HSD, dos gasolina y dos diésel. A estos tendremos que añadir dos nuevos motores que todavía no han sido desvelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *