Nuevo Toyota Auris híbrido


Toyota, el primer fabricante japonés de automóviles, lanzará el próximo mes de septiembre la nueva versión híbrida del Auris, cumpliendo así su estrategia de incorporar un automóvil menos contaminante en toda su gama para 2010. La compañía resaltó que este modelo tiene unas emisiones de CO2 de 89 gramos por kilómetro recorrido. Además, la compañía nipona aseguró que introducirá unos diez nuevos modelos híbridos en los primeros años de la década de 2010.


El nuevo Auris híbrido se convierte de este modo en el primer coche con un motor híbrido combinado del segmento C y además cuenta con un diseño aerodinámico especial que le permite reducir carga y posee unas características interiores únicas excepcionales.

Este automóvil de nueva generación monta un sistema híbrido que desarrolla una potencia de 136 CV, lo que le permite al tener un consumo de combustible medio de 3,8 litros por cada cien kilómetros. El nuevo modelo de la firma automovilística cuenta con cuatro modos de conducción diferentes, en función de cada situación, entre los que se encuentran el modo eléctrico, el modo ECO, así como el POWER.


Por otro lado, Toyota resaltó que este vehículo tiene unos bajos costes asociados, puesto que cuenta con unos impuestos menores derivados de las emisiones de CO2, así como por el reducido consumo de combustible y por contar unos bajos gastos de manteamiento. Respecto a los precios de la versión híbrida del Auris en el mercado español oscilarán entre los 21.000 euros del acabado Active y los 23.400 euros del acabado Advance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *