Nuevo McLaren P12


En la imagen superior podéis ver el McLaren MP4-12C, un modelo que dentro de no demasiado tiempo estará anticuado debido a la irrupción del McLaren P12, el superdeportivo definitivo que servirá para traer a las carreteras todo el espíritu de la Fórmula 1.

Frank Stephenson se encargará de su diseño en todo momento. No se tomará como referencia ningún otro modelo de la marca y lo que se buscará es sorprender al cliente habitual de la firma británica. El techo tendrá forma de burbuja acristalada y dispondrá de una amplia superficie acristalada que permitirá la penetración de los rayos de luz.

Se rumorea que podría montar un motor procedente del M838T, un 3.8 litros de 8 cilindros y sobrealimentación twin-turbo que desarrollaría la friolera de 800 CV de potencia. Además, contaría con un sistema de aporte energético tipo KERS, algo que indudablemente nos hace pensar en la Fórmula 1.

De momento no se sabe cuándo estará a la venta, pero de su precio se ha dicho que rondará los 750.000 euros. Solo unos pocos privilegiados podrán disfrutarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *