Nuevo Lexus RX 450h 2011


Lexus, la marca de lujo de Toyota, acaba de lanzar para el mercado español la nueva gama RX 450h 2011, que se caracteriza por mejorar la eficiencia de su motor. A pesar de eso, estéticamente apenas recibe cambios, aunque sí estrena más equipamiento y una gama de colores a elegir. Otra interesante novedad es la nueva suspensión neumática de aire auto-nivelante, que se puede pedir como complemento opcional. Respecto a las emisiones, los diferentes ajustes en la electrónica han permitido reducir los niveles hasta los 145 g/km de CO2.


Las mecánicas disponible siguen siendo un motor térmico V6 de 240 CV y dos motores eléctricos que alcanzan los 299 CV de potencia combinada, lo cual las prestaciones básicas permanecen iguales; el Lexus RX 450h alcanza el 0-100 Km/h en 7,8 segundos y supera los 200 Km/h de punta.


El equipamiento de serie sigue siendo de lo más completo que podemos encontrar en un coche de estas características. Por defecto tiene instalados 10 airbags, el control de estabilidad avanzado VDIM, faros con luces bixenon, equipo de sonido MP3 con navegador integrado, sensores de lluvia y de luz, control de velocidad de crucero, climatizador bizona, retrovisor interior electrocrómico, tapicería de cuero y llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros detalles de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *