Nuevo Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus

Citroën C4 Aircross
Bastante ha llovido desde que se puso a la venta el Citroën C4 Aircross, un SUV muy similar al Peugeot 4008 que poco a poco va ampliando su gama para ofrecer nuevas motorizaciones a sus clientes.

Los últimos en subirse al carro son un gasolina y un diésel. Ambos van equipados con sistema Stop&Start para lograr mejores datos de consumo y emisiones.

Gasolina

Por un lado tenemos el 1.6i gasolina de 117 CV, que está disponible en dos acabados: Black Attraction y Seduction.

El equipamiento del Black Attraction no está nada mal si echamos un vistazo a su precio, ya que incluye, entre otras cosas, ASR, ESP, site airbags, aire acondicionado o sistema de ayuda a la salida en pendiente Hill Assist. Se vende únicamente con el color Negro Perla y con el Plan PIVE (y financiando un mínimo de 6.000 euros con Banque PSA Finance) te puede salir por 15.800 euros.

El acabado Seduction te permite elegir hasta ocho colores distintos para la carrocería. El equipamiento es igual que el del Black Attraction, pero a todo eso hay que sumar kit de manos libres, regulador de velocidad, climatizador automático, faros diurnos LED y encendido automático de luces.

Diésel

El diésel es un HDi 150 Exclusive Plus. Entrega 150 CV y va acoplado a una caja manual de seis velocidades. Es toda una novedad que destaca por su techo panorámico y por las barras que incluye en esa misma zona. Tampoco le falta Navidrive con cámara de visión trasera, llantas de aluminio de 18 pulgadas Karijari, lunas laterales traseras sobretintadas, faros de xenón con lavafaros y acceso y arranque de tipo manos libres.

Precios


Estos precios incluyen IVA, transporte, impuesto de matriculación y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *