Nuestra próxima prueba es el distinguido Volvo XC60


La semana que viene le hincaremos el diente al Volvo XC60, un SUV exclusivo que está a la venta en España desde 35.330 euros. Para que os situéis un poco mejor, os puedo decir que es el competidor de modelos tan conocidos como el Audi Q5, el BMW Serie 3, el Volkswagen Tiguan o el Mercedes-Benz Clase GLK.

El Volvo más vendido en España en noviembre

Aquí se ha convertido en el modelo Volvo más vendido durante el pasado mes de noviembre y ya es el segundo en cuanto a ventas acumuladas en 2013. Tan solo le supera el Volvo V40. La principal razón es que se trata de un todocamino premium con una relación calidad/precio muy aceptable.

Es apto tanto para la ciudad como fuera de ella, algo que nos encargaremos de comprobar de primera mano. Os lo contaremos, como siempre, a través de un análisis exhaustivo de su estética, de las motorizaciones, del equipamiento y de los precios de las distintas versiones. Todo ello aderezado con una buena ración de fotografías.

Actualización: Finalmente lo tendremos del 13 al 20 de enero por problemas ajenos a Volvo y Motor a Fondo. Tocará esperar un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *