Nissan Murano 2015: primer vídeo teaser

Nissan Resonance Concept
Cuando todo el mundo creía que Nissan presentaría el nuevo Murano en el Salón del Automóvil de Ginebra, la firma japonesa desmintió todos los rumores y presentó el nuevo Nissan Juke. Fue una noticia que nos dejó con ganas de saber más sobre el futuro SUV de grandes dimensiones, un coloso que poco a poco ha evolucionado para ser menos robusto y mostrarse como un vehículo más deportivo.

Verá la luz en Nueva York

Acercándose al concepto de Sports Activity creado por BMW para dar forma a sus X6 y X4, ellos también están dispuestos a arrasar ofreciendo lo que la gente les está pidiendo. Por eso se parecerá tanto al Resonance Concept que podéis ver en la imagen que hay sobre estas líneas.

Podemos hacernos una idea de lo que nos espera gracias al primer vídeo teaser que han publicado, pero no saldremos de dudas hasta que sea presentado el mes que viene, que es cuando se celebra el Salón del Automóvil de Nueva York. Allí, donde el Qashqai no tiene tanto éxito como al otro lado del charco, quieren generar una gran expectación.

Cerrará el círculo de renovaciones

En cualquier caso, la gama crossover de Nissan completará su renovación con la tercera generación del Murano, que se unirá a los X-Trail, Qashqai y Juke. Según hemos podido saber, se caracterizará por lo mismo que sus hermanos: “espacio, calidad premium y tecnologías avanzadas de seguridad y conectividad”.

Te dejo con el vídeo teaser. A ver si eres capaz de sacar alguna conclusión con lo que se ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *