MINI se lleva los nuevos accesorios John Cooper Works al Essen Motor Show 2016

accesorios-mini-john-cooper-works-2017-6
Del 26 de noviembre al 4 de diciembre se celebra el Essen Motor Show 2016, un evento imprescindible para los amantes del motor que volverá a contar con la presencia de marcas punteras como MINI, que aprovechará la realización del evento para mostrarnos las nuevas chucherías que llevan el sello de John Cooper Works.

La rama más deportiva de MINI

Se trata de accesorios personalizados que modifican el exterior y el interior de un MINI, pero que también afectan a la suspensión o la aerodinámica. El objetivo de los mismos no es otro que incrementar la dosis de deportividad que ya de por sí incluyen los modelos que fabrican, algo que se podrá comprobar en el Hall 3 del centro de exposiciones de Essen.

El MINI John Cooper Works equipa de serie todos esos componentes que te hacen disfrutar de la conducción. Su motor turbo de 231 CV está encantado con el sistema de frenos Brembo, el sistema de escape deportivo, el kit aerodinámico o la suspensión. Esta última se puede regular entre 10 y 30 milímetros y luce unos muelles helicoidales de color rojo.

Un plus de deportividad para toda la gama

Para el MINI Cooper S Cabrio, y también para los MINI Cooper S de 3 y 5 puertas, el kit de potenciación John Cooper Works les permite pasar de de 192 a 211 CV como por arte de magia. Y no solo eso, sino que incorporan un sistema de escape que ruge con más fuerza y pueden montar unas llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas con las que es imposible pasar desapercibido.

accesorios-mini-john-cooper-works-2017-13
También hay spoilers de color negro John Cooper Works Pro que pueden ir colocados en el faldón trasero o en el delantero. La tapa de la toma de aire puede ser de fibra de carbono, puede llevar molduras para los intermitentes laterales y hasta un soporte llamado Track Fix que es perfecto para colocar una cámara GoPro.

El volante, el pomo de la palanca de cambios, las alfombrillas o la funda de la llave son otros elementos que podemos añadir con el sello de John Cooper Works. Todo ello disponible desde la nueva tienda MINI, que te permite acceder a esos accesorios y a otros productos originales a través de Internet.

Fotos de los nuevos accesorios MINI John Cooper Works

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *