MINI Paceman by Roberto Cavalli subastado con fines benéficos


MINI ha vuelto a arrimar el hombro en la Life Ball, una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para luchar contra una enfermedad tan terrible como el SIDA. La firma alemana se ha asociado con un diseñador de la talla de Roberto Cavalli para crear una edición tan exclusiva que solo se ha fabricado una unidad. La misma se ha subastado en la gala, que como todos los años se ha celebrado en el mes de mayo y en Viena.

Derroche y extravagancia por una buena causa

Por ella han obtenido 150.000 euros, una cantidad que algunos solo estaría dispuestos a pagar por un Ferrari o por un Aston Martin. Su diseño, llamativo gracias a los detalles en color dorado, ha enamorado a la persona que ha decidido aportar semejante cantidad de dinero. Su identidad se desconoce.


Los detalles dorados están en las llantas, en el techo, en la carcasa de los retrovisores, en el marco de los faros y en la parrilla frontal. Incluso los cristales de este MINI Paceman están tintados de color dorado. La misma tonalidad se deja ver en el interior, aunque esta vez combinada con marrón oscuro. El nombre de Roberto Cavalli se sitúa en el salpicadero, mientras que en uno de los posavasos encontramos un perfume del diseñador. Ideal por si has salido de casa sin perfumarte.

El motor que incorpora es un 1.6 turbo gasolina de 184 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *