Miguel Molina en el DTM

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Miguel Molina será el primer piloto español que correrá en el DTM, el campeonato alemán de turismos. Además de eso, será el más joven del campeonato, pues tan sólo tiene 21 años y ya es una de las grandes promesas del automovilismo de nuestro país.

Molina no es ningún novato a pesar de su corta edad. Ya sabe lo que es correr en las World Series by Renault, lo que le sirvió para llamar la atención de Wolfgang Ullrich, el mandamás de Audi. Este año contará con una especificación de 2008 del Audi A4 y correrá para el equipo Abt Sportline, el mismo que tendrá a los cuatro mejores Audi en pista.


Lo mejor de todo es que ya rueda al ritmo de los mejores. La semana pasada se celebraron los primeros entrenamientos en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste y y lo hizo muy bien. El viernes marcó el mejor tiempo del día y el sábado fue segundo, a muy pocas décimas de Ralf Schumacher, que fue quien se llevó esa segunda tanda. Por último, hay que decir que en los cuatro días ha conseguido dos de las tres mejores vueltas. ¿Se puede empezar mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *